viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Manchester United visita al Arsenal

En el encuentro valido por la trigésima jornada de la Premier League, el elenco de Unai Emery -quintos con 57 puntos- quiere superar a los 'red devils' -cuartos con 58 unidades- en la clasificación general y clasificar a Champions League. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Pelean el cupo a Champions League. Arsenal recibirá al Manchester United de Alexis Sánchez -que no jugará por una lesión- este domingo 10 de marzo en el Emirates. En el encuentro valido por la trigésima jornada de la Premier League, el elenco de Unai Emery -quintos con 57 puntos- quiere superar a los ‘red devils’ -cuartos con 58 unidades- en la clasificación general. Por lo mismo, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del elenco local pagará 1,95 a lo apostado; mientras que el empate otorgará 3,25; y finalmente una victoria del cuadro de Ole Gunar Solskjaer multiplicará el monto por 2,30. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido por DirecTV a partir de las 13:30 horas. También puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de Prensafútbol.

ARSENAL QUIERE REVANCHA 

Los ‘red devils’ le dieron un duro golpe al cuadro ‘gunner’ y Emery quiere venganza. La última vez que los equipos se enfrentaron fue en enero por la cuarta ronda de la FA Cup, cuando Manchester United venció por 3-1 al Arsenal y donde Alexis Sánchez abrió el marcador.

ABUMEYANG, LETAL EN PREMIER

El delantero gabonés es uno de los goleadores de la competición inglesa y del elenco londinense. Pierre-Emerick Abumeyang lleva 16 goles en 28 partidos jugados.

LOS ROJOS LO DIERON VUELTA EN CHAMPIONS

El Manchester United viene de eliminar al PSG en los octavos de final de Champions League. Vencieron al cuadro parisino en el Parque de los Principes e hicieron historia. Ole Gunar Solskjaer quiere mantener el envion animico del equipo a costa del Arsenal.

BALANZA FAVORABLE PARA LOS DE MANCHESTER

Los equipos tienen un largo historial en la competicion inglesa. El Manchester United ha ganado 83 de los 199 duelos que se han jugado en la Premier League. Arsenal ganó 69 y hubo 47 empates.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang