sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con golazo incluído: O’Higgins se impuso a Coquimbo Unido

En la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Nacional, el cuadro celeste no tuvo mayores inconvenientes para vencer a los 'Piratas' por 2-0 en El Teniente. Tras el encuentro, todos los elogios fueron para José Luis Muñoz, quien anotó un gol de otro partido. Con este resultado, el 'Capo de Provincia' escaló al segundo lugar de la tabla.

O’Higgins y Coquimbo Unido abrieron las persianas en Rancagua para el comienzo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. En el estadio El Teniente, los ‘celestes’ no tuvieron problemas para doblegar a los ‘Piratas’ por 2-0.

Con un primer tiempo perezoso en llegadas, los de la Cuarta Región tuvieron las chances más claras, avisando principalmente por las bandas. En el complemento, el local salió a buscar un poco más el triunfo, adelantándose a los 69′, cuando Matías Sepúlveda se tropezó con Diego Oyarzún en el área, situación que el árbitro interpretó como penal, un minuto más tarde Maximiliano Salas materializó la jugada en gol.

Luego, José Luis Muñoz (77′) estiró la cifra para su escuadra, con un golazo de otro partido. ‘Ribery’ vio adelantado al portero Matías Cano, y lleno de confianza sacó un derechazo desde aproximadamente 45 metros, mandando el balón al fondo de la red. Jugada que le puso emoción al compromiso y que además definió el marcador.

Tercera victoria al hilo que posiciona a los adiestrados por Marco Antonio Figueroa en lo más alto del torneo junto a Colo Colo y U. La Calera que tienen un partido menos. El ‘Capo’ marcha segundo con nueve puntos. Por otra parte, Coquimbo sumó un traspié luego de golear a Everton, ubicándose séptimo con cuatro unidades.

O'Higgins

2 - 0

Coquimbo

  • Goles: 70' Maximiliano Salas (OHI), 76' Jose Luis Muñoz (OHI)
    Tarjetas Amarilla: 68' Matías Cano (COQ), 75' Sebastián Silva (COQ), 78' Diego Oyarzun (COQ), 79' Roberto Cereceda (OHI) 90+2' Miguel Pinto (OHI)
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital | Fecha 4
    Estadio: El Teniente
    Árbitro: Christian Rojas
    O'Higgins Miguel Pinto;,Paulo Magalhaes, Albert Acevedo (18' Raul Osorio), Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Fabrizio Ramírez (62' Agustín Doffo), Tomás Alarcón; Maximiliano Salas, Ramón Fernández, Jose Luis Muñoz; Renzo López (46' Matías Sepulveda) DT: Marco Antonio Figueroa Coquimbo Matías Cano; Sebastián Cabrera, Diego Oyarzun, Sebastian Silva, John Salas; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Mauricio Yedro (82' Cristian Canio); Jean Paul Pineda (72' Julio Doldan), Jonathan Benitez (74' Giovanni Bustos), Ruben Farfan DT: Patricio Graff
Publicado en: Noticias