sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Santa Cruz logró su primera victoria ante Barnechea

Luego de tres partidos sin conocer victoria, el cuadro donde milita Juan Carlos Gaete logró vencer a Barnechea en su propia casa, en un complicado partido que terminó con un 2-1 a favor de los visitantes. Con esto, Santa Cruz logró subir a la sexta posición a la espera de lo que suceda en la cuarta fecha de la Primera B.

Deportes Santa Cruz no lograba ganar en la Primera B. Solo había podido conseguir dos empates y una dolorosa goleada en contra ante Valdivia. Pero todo cambió este viernes en su visita a Barnechea, donde venció 1-2 al cuadro de Santiago.

El primer gol llegó a los 24 minutos de juego, luego de un cabezazo de Rodrigo Gattas para el cuadro en que milita Juan Carlos Gaete, quien tuvo buenos momentos en el encuentro. Pero Bayron Oyarzo anotó a los 69′, consiguiendo el empate parcial. Los locales pudieron haber revertido el resultado a través de un penal, pero el balón se fue sobre el larguero.

Finalmente, cuando solo quedaba un minuto de juego (90+5), y trás una gran ofensiva por parte de los visitantes, Maximiliano Riveros cometió el fatal error de marcar en su propio arco, regalando en bandeja el triunfo a Deportes Santa Cruz.

Así, el cuadro de Gaete subió al sexto lugar con 5 puntos, donde permanecerá momentáneamente a la espera de los otros resultados de la fecha, mientras Barnechea se quedó con 9 unidades en el segundo lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias