sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Lichnovsky venció al Atlas por Clausura mexicano

Con el chileno jugando los 90 minutos en cancha, la 'maquina cementera' logró una contundente victoria por 2-0 en su visita al Atlas. Con este resultado, el Cruz Azul queda bien posicionado ya que escaló al sexto lugar de la tabla de posiciones del clausura mexicano, con 15 unidades.

En México se vivió una nueva jornada del Clausura mexicano, el Atlas recibió al Cruz Azul, donde milita Igor Lichnovsky, quien jugó los 90 minutos. El triunfo terminó en manos de los visitantes con un 2-0 a su favor.

 

El cuadro del chileno dominó la mayoría del encuentro y pudo abrir el marcador a los 14 minutos, pero un palo salvador le dio un respiro al Atlas. Pero a los 15′, Julio César Domínguez abrió el marcador tras un largo pase de Yotún, quien también tuvo su momento de brillar a los 53′, cuando dejó el balón pegado al poste izquierdo desde fuera del área, sentenciando el triunfo de la ‘máquina cementera’.
Con este resultado, el equipo de Lichnovsky suma 15 unidades, con lo que escala a la sexta posición de la tabla general del torneo mexicano.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky