sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Larcamón: «Huachipato no se debe dejar perfumar por una victoria»

Huachipato volvió a los triunfos tras vencer por 2-0 a Audax Italiano. El cuadro 'acerero' llevaba dos partidos seguidos sin sumar puntos y tras ganar, Nicolás Larcamón, técnico de Huachipato, analizó la victoria de su equipo por sobre los 'itálicos' en la cuarta fecha. Además, tuvo elogios para Alex Succar.

Huachipato dejó atras los malos resultados y, tras dos derrotas consecutivas, los ‘acereros’ volvieron a las victorias luego del 2-0 ante Audax Italiano en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Tras conseguir los tres puntos, el técnico del equipo de la Octava Región, Nicolás Larcamón, analizó a sus dirigidos y fue crítico de los distintos momentos del partido.

«Fue un partido cerrado. Nosotros dominábamos hasta el primer penal, luego ellos se soltaron y nosotros nos contuvimos por la ventaja que uno siente riesgo de perder y eso nos limitó. El segundo tiempo encontramos fútbol por momentos y por otros nos echamos atras», comentó.

«Lo importante es sumar de a tres, que en la cuarta fecha sumamos el 50% de los puntos. Es un rendimiento parejo. Uno tiene que tener la capacidad de ver los errores en el triunfo y no dejarse perfumar por una victoria. Es importante el corregir ganando», agregó Larcamón.

La figura del partido fue Alexander Succar que anotó el segundo gol desde el punto penal tras ser él la víctima de la falta. El delantero peruano no llevaba ni una semana en Chile y ya tuvo su oportunidad. Ante eso el técnico ‘acerero’ comentó: «Desde que nos conocimos le dije ‘prepárate que el sábado juegas’ y respondió muy bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Larcamón