sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció con lo mínimo al Leganés

El cuadro dirigido por el 'Cholo' Simeone sigue en la cacería del Barcelona, y luego de vencer por 1-0 al Leganés, quedó a cuatro puntos del cuadro 'culé'. Mientras, el Leganés aun tiene la esperanza de optar a un torneo internacional, ya que la diferencia con el resto de clubes es mínima y dependerá de lo que suceda el resto de la fecha.

El Atlético de Madrid sigue en alza, e insiste en buscar quitarle la punta de la Liga al Barcelona, y ahora quedó a cuatro unidades del cuadro ‘culé’, luego de vencer por la cuenta mínima al Leganés en un intenso partido.

Los ‘colchoneros’ comenzaron su ataque desde el minuto 6, cuando Antoine Griezmann recibió un pase e intentó probar suerte desde el borde del área, pero que pasó rozando el larguero. De ahí en más, comenzaron una avalancha ofensiva que dio frutos a los 50′. cuando Saúl llegó para disparar al arco un rebote que llegó a sus pies, lo que se convirtió en el único tanto del partido.

Así, los dirigidos por Diego Simeone sigue a la cacería del Barcelona, mientras que Leganés quedó con 33 unidades, en el lugar número 13, con pocas chances de seguir escalando para optar al menos a la clasificación a un certamen internacional, aunque mucho depende de lo que suceda el resto de la fecha.

Publicado en: Noticias