sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Isla de titular Fenerbahce cayó ante Basaksehir en Turquía

Aunque jugó todo el partido, Mauricio Isla no pudo evitar una nueva derrota dl Fenerbahce por 2-1 ante el puntero, Istanbul, y no puede salir de la mala temporada que lo tiene en los últimos puestos de la Superliga turca. Los goles fueron obra de Robinho, Roberto Soldado y Napoleoni.

Fenerbahce de Mauricio Isla no pudo contra Istanbul Basakheir y perdió por 2-1 en la Superliga Turca. Desde el papel, el resultado era previsible ya que el equipo del chileno marcha al final de la tabla mientras que su rival es el puntero exclusivo.

Los goles fueron obra de Robino (18′), el brasileño que se proyectaba como el nuevo Pelé que finalmente se diluyó. El empate lo puso el veteranos español, Roberto Soldado (73′). El partido ya finalizaba y Fenerbahce se aseguraba un valioso empate pero Stefano Napoleoni (90′) cambió el marcador.

El lateral chileno, Mauricio Isla, jugó todo el partido pero no pudo evitar que su equipo quedara en la posición 15 con 28 puntos a solo dos unidades de las zonas de peligro de descenso. Por otro lado, Istanbul es el puntero exclusivo del torneo con 57 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla