sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció al Rayo Vallecano con Vidal todo el partido

Sin mucho esplendor, Barcelona dio vuelta el resultado y terminó venciendo por 3-1 al Rayo Vallecano. El chileno, Arturo Vidal, tuvo un buen desempeño en el medio campo y jugó todo el encuentro. Ahora que los blaugranas siguen punteros en La Liga se preparan para la Champions League.

Barcelona sigue en buena racha en La Liga. Esta vez derrotó por 3-1 al Rayo Vallecano en la fecha 27 del fútbol español. Arturo Vidal estuvo presente en la totalidad del partido con una actuación correcta para el equipo ‘blaugrana’.

Aunque todo salió bien al final, el cuadro ‘Culé’ comenzó abajo en el marcador tras el buen gol de Raúl de Tomás (24′) que hizo la diagonal desde la izquierda y remató desde fuera del área que dejó sin opción a Ter Stegen.

Sin embargo, Barcelona sacó toda su categoría y, sin un gran nivel futbolístico, dio vuelta el marcador gracias a Gerard Piqué (38′) tras un buen centro de Messi, que luego anotaría tras un dudoso penal cobrado a los 51′.

El gol de cierre fue un típico gol de los dirigidos por Ernesto Valverde, gracias a una buena combinación de pases entre Dembelé, Rakitic y Suárez, donde finalmente el uruguayo (82′) solo necesitó empujar la pelota al arco.

El ‘Rey’ Arturo hizo un buen partido quitando balones en el medio campo, además de ser muy activo y participativo en ataque. El chileno convence cada vez más en España.

Con este resultado Barcelona sigue puntero con 63 puntos a siete de diferencia con el segundo, Atlético Madrid. Ahora el equipo ‘Culé’ se prepara para recibir al Olympique de Lyon por la vuelta de octavos de final de Champions League, el próximo miércoles 13 de marzo a las 17.00. La ida resultó sin goles.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias