sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Parma de Francisco Sierralta se llevó el triunfo ante Genoa

El chileno pudo entrar recién en el minuto 87, cuando el Parma había decretado el triunfo por la cuenta mínima tras un gol que tuvo que ser revisado por el VAR debido a una decisión del árbitro. Con esto, el equipo de Sierralta sube a la undécima posición con 33 unidades, mientras el Genoa se quedó con 30 puntos.

El Parma enfrentó Genoa en la jornada 27 de la Serie A, y logró vencer por la cuenta mínima y escaló un par de posiciones en la tabla del certamen. El chileno Francisco Sierralta solo jugó los diez minutos finales del encuentro.

El único gol de la jornada llegó al segundo tiempo, cuando a los 78 Juraj Kucka aprovechó un rebote dentro del área rival para marcar a favor del Parma. Pero desde el VAR anunciaron que revisarían la jugada, ya que el árbitro quería anular este esfuerzo por una supuesta posición de adelanto. Finalmente se validó la acción y el Parma se llevó el único tanto del encuentro.

Francisco Sierralta entró sustituyendo a Luca Siligardi a los 87′, pero no fue mucho lo que tuvo que hacer en los minutos finales. Aun así, su equipo logró quedar en la undécima posición con 33 puntos, mientras que el Genoa se estancó en el lugar 13, con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta