sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con hattrick de Sterling el City sigue puntero de la Premier

Este sábado por la jornada 30 de la Premier League, el Manchester City que dirige Josep Guardiola se aferró a la punta del torneo inglés tras vencer por 3-1 al Watford en el Etihad Stadium y quedó momentáneamente a cuatro puntos de ventaja de su escolta, Liverpool.

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 30 de la Premier League, el Manchester City, actual campeón del máximo torneo inglés, se impuso por 3-1 al Watford en el Etihad Stadium y estiró su ventaja a cuatro puntos del Liverpool en la lucha que mantienen por el liderato de la tabla de posiciones a ocho jornadas del término del campeonato.

Los dirigidos por Josep Guardiola que nuevamente no contaron con la presencia del portero nacional Claudio Bravo quien se encuentra en recuperación, fueron más que e¿la escuadra visitante y contaron con la cuota goleadora del delantero inglés Raheem Sterling, quien deslumbró en el atardecer de Manchester.

Si bien en la primera parte los ‘citizens’ no pudieron abrir la cuenta, en el complemento rapidamente sacaron ventaja, ya que a los 46′ Sterling abrió el marcador para posteriormente repetir a los 50 y 59 minutos.

El autor del hattrick seria reemplazado a los 65′ por el alemán Leroy Sané. Y un minuto más tarde llegó el descuento de las ‘Avispas’, obra de Gerard Deulofeu.

Con este resultado Manchester City quedó como exclusivo putero de la Premier League con 74 puntos, mientras que Watford cayó a la octava posición con 43 unidades.

Ahora el equipo de Claudio Bravo deberá trabajar de cara al duelo de revancha por los octavos de final de Champions League ante Shalke 04 y defender en casa la ventaja de 3-2 que sacaron en Alemania. Este compromiso está programado para el martes 12 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo