sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan derrotó al Chievo y lo siguió hundiendo en la Serie A

El Milan sumó otros tres puntos de visita. Esta vez derrotaron 2-1 al Chievo Verona en un partido que no tuvieron mayores dificultades. Con este triunfo, se mantuvieron terceros de la Serie A, mientras que el ex equipo de Mauricio Pinilla se quedó último y muy lejos del resto.

Milan se quedó con el partido de visita derrotando 2-1 al Chievo Verona. El duelo fue válido por la fecha 27 de la Serie A, la que dejó último al ex equipo de Mauricio Pinilla y con claras posibilidades de perder la categoría. Por su parte, Milan no pierde la esperanzas y quedó tercero, pero aún muy lejos del líder Juventus.

El 1-0 fue por obra de Lucas Bigli, quien a los 36′ del primer tiempo abrió la cuenta para el conjunto visitante. El empate no tardó en llegar, ya que Perparim Hetemaj igualó las cosas 1-1 a los 39′, resultado con el que se fueron al descanso.

Finalmente, el gol del triunfo fue por obra de Krzysztof Piatek, que a los 57′ decretó el definitivo 2-1, resultado con el que Milan alcanzó su cuarto triunfo consecutivo, sumando así 51 puntos, 14 menos que el líder Juventus. Chievo, por su parte, quedó con 10 unidades.

 

Publicado en: Noticias