sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa sumó su primer triunfo en la ‘B’ ante La Serena

Este sábado por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes La Serena no pudo hacer respetar su localía y cayó ante Cobreloa por 1-2 en La Portada. Con esta victoria los 'zorros del desierto' consiguieron su primer triunfo en lo que va del torneo por el ascenso.

Cobreloa al fin supo de sumar de a tres puntos en el Campeonato Nacional de Primera B, ya que este sábado por la cuarta fecha del torneo de ascenso logró vencer de visita a Deportes La Serena por 1-2 en el estadio La Portada.

Los dirigidos por Víctor Rivero venían de una derrota y dos empates, mientras que los ‘papayeros’ no habían perdido ninguno de sus duelos.

La apertura del marcador llegó por parte del delantero argentino Lucas Simón a los 39 minutos del primer tiempo. Pero la reacción de los locales pondría la incertidumbre en los de Calama, ya que Fabián Hormazábal puso el empate a los 77′. Finalmente Rafael Viotti volvió a dejar arriba en el marcador a los de la Segunda Región con su tanto a los 79′.

Con este resultado Cobreloa escaló momentáneamente al quinto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, a la espera que se desarrolle el resto de los cruces de la fecha. Por su parte La Serena cayó al sexto puesto por diferencia de gol, ya que también quedó con cinco unidades.

En la próxima jornada el cuadro granate visitará a Deportes Puerto Montt el sábado 16 de marzo a partir de las 18:00 horas. Mientras que los ‘loínos’ recibirán a Deportes Copiapó el domingo 17 de marzo en el mismo horario.

 

 

Publicado en: Noticias