sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: San Luis empató ante Melipilla en la B

La cuarta fecha de la Primera B tuvo partidos muy parejos. Por un lado, Melipilla recibió a San Luis e igualaron 1-1 en un trabado partido. Por otro, Magallanes y Deportes Puerto Montt también igualaron 1-1 y, al igual que los quillotanos, tampoco han sumando de a tres en el torneo.

Melipilla, que jugó de local, igualó 1-1 ante San Luis de Quillota. El duelo estuvo parejo y trabado, con lo que terminaron repartiendo puntos validos por la cuarta fecha de la Primera B. Por su parte, Magallanes y Deportes Puerto Montt también empataron con el mismo marcador.

La apertura de la cuenta de Melipilla fue por obra de Gonzalo Sosa, quien a los 21′ marcó el 1-0, resultado que se extendió gran parte del encuentro, ya que Fabián Hormazábal recién logró empatar para San Luis a los 83′, siendo este el resultado definitivo.

Este marcador dejó a Melipilla con quinto con cinco unidades, mientras que San Luis quedó decimotercero con tres unidades, aún sin saber de victorias en la B.

SIN TRIUNFOS

otros dos equipos que no han sumando de a tres en esta versión de la B son Magallanes y Deportes Puerto Montt, que en esta cuarta fecha también igualaron 1-1. Los goles fueron mediante Nicolás Nuñez (41′) y Nicolás Gauna (64′), respectivamente. Ambos equipos quedaron con tres puntos, ya que los dos conjuntos tienen tres empates y una derrota.

 

 

 

Publicado en: Noticias