sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ángelo Sagal no vio acción en la goleada del Pachuca al Tijuana

Pachuca recibió a Tijuana por el clausura mexicano. El elenco que dirige Martín Palermo se quedó con la victoria tras golear por un rotundo 4-0, con goles de Barreiro, Ulloa y Edwin Cardona. El mediocampista nacional fue citado pero vio todo el encuentro desde la banca.

Por la jornada 10 del Clausura MX se enfrentaron Pachuca y Club Tijuana. El equipo en que milita Ángelo Sagal sumó de a tres al vencer por 4-0, sin embargo el chileno aunque fue citado, no entró al campo de juego.

Stiven Barreiro abrió el marcador a los 10 minutos de iniciado el juego. Cinco minutos después (15′) Leonardo Ulloa aprovechó el pase que le dio Edwin Cardona y anotó el segundo para el elenco de Martín Palermo.

Cardona, quien fue la figura del partido anotó los dos últimos tantos que sellaron la victoria del Pachuca. A los 49′ remató al arco gracias al pase de Franco Jara quien realizó una contra desde mitad de cancha, y volvió a repetir  al minuto 53′ disparando al palo izquierdo del arco.

El mediocampista nacional, Ángelo Sagal, estuvo en la lista de convocados, pero no vio acción en el equipo de Palermo, que tras la victoria escaló al cuarto lugar de la tabla con 17 unidades. En tanto Tijuana quedó un puesto más abajo con 16 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES