domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors goleó a San Lorenzo que sigue hundido en la crisis

El equipo que dirige Gustavo Alfaro le pasó por encima a San Lorenzo, superándolo por 3-0. Los 'xeneizes' quedaron a un paso de clasificación a la Copa Libertadores 2020, mientras que el 'ciclón' tras la derrota profundizó aún más su crisis, sumando 15 partidos sin saber de victorias.

Por la jornada 22 de la Superliga Argentina Boca Juniors recibió a San Lorenzo. Los locales golearon por 3-0 y dieron un nuevo golpe a la visita que no ha sabido de victorias en un largo tiempo.

Mauro Zárate abrió el marcador al minuto 5 cuando sacó un fuerte disparo desde fuera del área. El segundo tanto fue obra de Nahitan Nández gracias al pase de Bebelo Reynoso que mandó un centro directo al los pies del mediocampista.

Cuando el encuentro llegaba a su fin apareció Sebastián Villa para anotar el tercero de Boca. A los 84′ Reynoso entregó la habilitación y el centrodelantero convirtió el gol con gran definición.

San Lorenzo terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Fernando Monetti por pegarle una patada a Wanchope Abila cuando salía desde el arco. Con esta derrota sumaron 15 partidos sin conocer de victoria y son colistas del torneo con solo 17 puntos.

En tanto Boca Juniors quedó el en tercer puesto con 44 unidades, a un paso de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES