domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo fue titular en agónico triunfo del América ante Puebla

América de Nicolás Castillo recibió a Puebla por el clausura mexicano. El conjunto de las 'águilas' se quedó con los puntos al vencer por la cuenta mínima con un el gol al minuto 88. El delantero nacional jugó durante todo el partido y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Nicolás Castillo vio acción en la victoria del América sobre Puebla por 1-0 en un encuentro válido por la jornada 10 del torneo de clausura de la Liga MX. El cuadro local se quedó con la victoria tras la agónica anotación de Francisco Córdova en los últimos minutos del partido.

El atacante nacional que jugó los 90 minutos, destacó la primera parte intentado sacar centros desde la banda derecha pero no logró conectar con sus compañeros. Al minuto 32 Castillo fue amonestado con amarilla tras una jugada de peligro, en donde tras intentar rematar al arco terminó golpeando el labio del portero Vikonis.

América que fue superior durante todo el partido, consiguió quedarse con los tres puntos en la agonía del encuentro. A los 88′ apareció Francisco Córdova, quien remató al arco gracias a la asistencia de Renato Ibarra.

Con la victoria las ‘águilas’ quedaron en la quinta posición de la tabla sumando 16 puntos, a siete del Tigres, líder del torneo. Mientras que Puebla pelea en la parte baja, cayendo al puesto 14 con seis unidades.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » América » Clausura MX 
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo