domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó a Antofagasta en el inicio del Torneo Femenino

Las colocolinas iniciaron el partido perdiendo tras un tiro libre de Antofagasta, pero supieron doblegar a las rivales y vencieron por 9-1 en la primera fecha del campeonato local. Isidora Olave fue la figura del encuentro al convertir en cuatro ocasiones para la victoria alba.

Colo Colo comenzó con el pie derecho el Campeonato Femenino 2019 al golear a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñan. Las albas, que iniciaron perdiendo, terminaron imponiéndose por 9-1 en la primera fecha del torneo local.

Catherine Rodríguez abrió el marcador en favor de Antofagasta al convertir con gol de tiro libre. Pero poco duró la ventaja, ya que Colo Colo replegó todo su potencial ofensivo gracias a Isidora Olave.

La delantera convirtió cuatro tantos para darle la victoria a las de Macul. Yusmery Ascanio aumentó el marcador aportando dos anotaciones, mientras que Gisela Pino, Fernanda Hidalgo y Tyare Ríos ampliaron la ventaja del ‘Cacique’ inscribiéndose con un gol cada una.

Con la goleada, Colo Colo quedó puntero del campeonato, mientras Deportes Antofagasta se quedó en el último lugar tras la amplia diferencia de goles en contra.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » FÚTBOL FEMENINO 
Jugadores relacionados: » JUGADORES