domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar anotó en el triunfo de Bologna ante Cagliari

En duelo válido por la jornada 27 de la Serie A italiania, el Bologna venció por 2-0 al Cagliari y sumó tres puntos de oro para escalar del fondo del tabla. El volante chileno y seleccionado nacional, Erick Pulgar, jugó todo el partido y abrió el marcador a través de un lanzamiento penal.

Este domingo en duelo válido por la jornada 27 de la Serie A en Italia, el Bologna recibió al Cagliari en el estadio Renato Dall’Ara, donde se hizo respetar para dejar tres valiosos puntos en casa y así comenzar a pensar en salir de los puestos de descenso.

En el cuadro local fue titular el volante chileno y seleccionado nacional Erick Pulgar, quien jugó todo el partido y fue el encargado de abrir la senda del triunfo a través de un lanzamiento penal a los 34 minutos del primer tiempo.

En el complemento el cuadro ‘Petroniani’ selló la victoria gracias a  gol del atacante Roberto Soriano, quien aprovechó la asistencia de Nicola Sansone a los 77′.

Con este resultado Bologna quedó en el decimoctavo lugar con 21 puntos, mientras que Cagliari cayó al puesto 14 con 27 unidades.

En la próxima fecha, Pulgar y compañía deberán visitar al Torino, duelo que está programado para el sábado 16 de marzo a partir de las 16:30 horas de Chile.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar