domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool lo dio vuelta y consiguió un triunfo ante Burnley

A pesar de comenzar perdiendo tras un gol olímpico al inicio del partido, Liverpool consiguió sumar de a tres ante el Burnley al vencerlo por 4-2. Roberto Firmino y Sadio Mané convirtieron dobletes para darle la victoria a los 'Reds', que quedaron a un punto del Manchester City.

Anfield fue testigo del duelo entre Liverpool y Burnley por la fecha 30 de la Premier League. Los locales revirtieron el marcador luego de quedar en desventaja recién iniciado el partido y se impusieron por 4-2.

Ashley Westwood soprendió al Liverpool al abrir la cuenta al minuto 6 anotando un gol olímpico para darle la ventaja temporal al Burnley.

A los 19′ apareció Roberto Firmino para anotar el 1-1 tras quedar solo frente al arco y diez minutos después Sadio Mané llegó a un rebote dentro del área y disparó a portería para poner al Liverpool en arriba en la cuenta.

En la segunda parte, Firmino volvió a convertir a lo 67′ tras un error defensivo y habilitación del egipcio Mohamed Salah.

Johann Gudmundsson descontó a los 90+1′ para la visita tras la asistencia dentro del área de Matej Vydra. Pero finalmente Mané cerró el partido dos minutos después, donde dejó en el camino al portero Tom Heaton y disparó al centro del arco.

Los dirigidos por Jurgen Klopp quedaron en el segundo de la Premier League con 73 puntos y a una unidad del líder, Manchester City. Mientras que Burnley cayó al borde de los puestos de descenso sumando solo 30 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Roberto Firmino » Sadio Mané