domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton doblegó a Deportes Iquique en Viña del Mar

En la apertura de la jornada dominical correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, Everton de Viña del Mar se hizo fuerte en el estadio Sausalito y superó a un flojo Deportes Iquique por 2-0. Con este resultado los 'ruleteros' sumaron su primer triunfo en el torneo.

En la ciudad jardín Everton de Viña del Mar fue más que Deportes Iquique y lo venció por 2-0 en el compromiso válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019. El cuadro oro y cielo sumó su primer triunfo de lo que va de torneo y alcanzó las cuatro unidades.

En el estadio Sausalito no se vivió un grandioso primer tiempo entre ambas escuadras y recién en el inicio del complemento se comenzó a desequilibrar el juego a favor de los locales.

El punto de inflexión en el marcador llegó a los 50 minutos, tras un tiro de Maximiliano Ceratto que dio en el travesaño y le rebotó de frente al defensa Mauricio Zenteno que terminó por meter el balón dentro de su propia puerta.

Posteriormente a los 66′ Juan Cuevas puso el segundo para los ‘ruleteros’ con un disparo desde fuera del área que se le coló al portero Sebastián Pérez.

Con este resultado Everton consiguió su primer triunfo del torneo, sumando cuatro puntos que lo dejan en el décimo lugar del Campeonato Nacional. Mientras que los ‘Dragones celestes’ cayeron al undécimo puesto, también con cuatro puntos.

Everton

2 - 0

Deportes Iquique

  • Goles: 50' Autogol Mauricio Zenteno (EVE); 66' Juan Cuevas (EVE).
    Tarjetas amarillas: 86' Gonzalo Freitas (EVE); 86' Óscar Salinas (IQU).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Segunda fecha
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Everton Christian Campestrini; Camilo Rodríguez, Matías Ibacache, Marcos Velásquez, Cristián Suárez; Gonzalo Freitas, Diego Orellana, Álvaro Madrid (67' Franco Ragusa); Álvaro Ramos (72' Isaac Díaz), Juan Cuevas y Maximiliano Ceratto (75' Sergio Vergara). DT: Gustavo Díaz Deportes Iquique Sebastián Pérez; Alan Moreno (47' Abel Hidalgo), Johan Bravo, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno; Juan Pablo Miño, Óscar Salinas, Braulio Leal (63' Misael Cubillos), Rodrigo Castro (76' Camilo Gainza), Diego Fernández; Edwin Pernía. DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias