domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp tras nueva victoria: «Nadie se deshace de nosotros»

Liverpool sigue en carrera para pelear por el campeonato de la Premier League. Tras vencer por 4-2 al Burnley, el técnico alemán, Jurgen Klopp, demostró toda su alegría y satisfacción con el desempeño de sus dirigidos. Ahora deberán viajar a Munich para el partido de vuelta ante el Bayern por Champions.

Liverpool derrotó por 4-2 al Burnley y sigue peleando mano a mano con Manchester City por lograr coronarse campeón de la Premier League. El estratega habló respecto al partido y lo cómodo que jugaron, resaltando el bueno juego de sus jugadores.

Tras el partido el técnico de los ‘Reds’, Jurgen Klopp se mostró contento con el resultado y sobre todo con el desempeño de sus jugadores en el partido, donde Sadio Mané y Roberto Firmino anotaron dos goles.

«Jugamos nuestro juego. El primer gol de Burnley fue tal vez un poco gracias al viento. En la mayoría de los países no se permitiría ese gol», comenzó explicando el alemán.

«Con el 3-1 arriba, todos los balones que Burnley recibió fueron nuestros. Estoy completamente contento con el desempeño del equipo. Nadie se deshace de nosotros», cerró el técnico.

Liverpool se encuentra en la segunda posición con un punto menos que el equipo de Pep Guardiola. El cuadro de la ciudad de los Beatles ahora se concentra para el partido a mitad de semana ante Bayern Munich por Champion League. En la ida empataron sin goles y el próximo miércoles 13 de marzo se enfrentarán en la vuelta para definir el equipo ganador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp