domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco logró un agónico triunfo en Turquía

El equipo de los chilenos, Gary Medel y Enzo Roco, consiguió quedarse con los tres puntos en el último minuto del partido gracias al gol de Shinji Kagawa, dejando 3-2 el partido. Con este resultado, las 'Águilas Negras' se mantienen en la tercera posición para clasificar a Champions League.

Besiktas logró volver a las victorias tras dos empates consecutivos, esta vez venció en el último minuto a Konyaspor por 3-2 y consiguió tres puntos valiosos para seguir en las primeras posiciones de la Superliga Turca.

Gary Medel jugó hasta el minuto 87 tras ser reemplazado por Oğuzhan Özyakup, mientras que el defensa nacional, Enzo Roco, tuvo que conformarse con ver la victoria desde el banco.

El equipo de los chilenos nunca fue abajo en el marcador. Adem Ljajic (14′) abrió el partido para las ‘Águilas Negras’ pero Ali Sahiner (19′) puso el empate. Luego, a los 33′ Burak Yilmaz volvió a poner arriba el marcador pero Moryke Fofana (75′) empató nuevamente.

Todo parecía que el partido se terminaba con un empate, pero el japonés Shinji Kagawa (93′) desequilibró las cosas tras pase de Adriano y le dio así la victoria al Besiktas que se mantuvo en la tercera posición con 44 puntos, aunque lejos del puntero Istanbul que tiene 57 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel » JUGADORES