domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Les faltó Alexis: Manchester United no pudo ante Arsenal

En el cierre de la jornada 30 de la Premier League se vivió uno de los duelos más esperados por los fanáticos ingleses, ya que Arsenal recibió este domingo a Manchester United en Londres. Los 'Gunners' se hicieron respetar en casa y se impusieron por 2-0 con goles de Xhaka y Aubameyang.

Este domingo se vivió uno de los duelos tradicionales de la Premier League, ya que por la jornada 30 Arsenal recibió al Manchester United en el Emirates Stadium de Londres. Los ‘Diablos rojos’ que venían de dar vuelta la llave ante el PSG por octavos de final de Champions League no pudieron ante un atrevido conjunto ‘Gunners’ que dejó los puntos en casa tras imponerse por 2-0.

Sin Alexis Sánchez por lesión, el United no pudo en su visita a Londres, ya que los dirigidos por Unai Emery rapidamente se pusieron en ventaja a través de Granit Xhaka a los 14 minutos.

Ante un ordenado conjunto londinense, la escuadra visitante no pudo marcar la igualdad y a los 69′ fueron sorprendidos por el segundo tanto de los locales a través de un lanzamiento penal ejecutado por Pierre-Erick Aubameyang.

Con este resultado Arsenal escaló al cuarto lugar de la tabla con 60 puntos y se metió en puestos de clasificación a la próxima Champions League. Mientras que Manchester United cayó a la quinta ubicación con 58 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias