domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Napoli empató con Sassuolo y se alejó aún más de Juventus

La escuadra de Carlo Ancelotti logró un agónico empate ante Sassuolo y se distanció de Juventus en la punta de la Serie A. Ahora la escuadra 'Gli Azzurri' se prepara para su duelo de vuelta por Europa League ante Salzburgo de Austria. La ida fue favorable para los italianos por 3-0.

Napoli rescató un empate 1-1 en los últimos minutos del partido ante Sassuolo, en un duelo válido por la jornada 27 de la Serie A. Con esto se aumenta la distancia con Juventus que ya se encamina a un nuevo campeonato.

El marcador se abrió en el segundo tiempo tras la anotación de Domenico Berardi a los 52′, tras eso el equipo ‘Gli Azzurri’, buscó el empate y lo logró cuando el partido ya se iba tras el gol agónico de Lorenzo Insigne a los 86′.

Con este resultado, Napoli se mantuvo en la segunda posición con 57 puntos aunque se alargó la distancia con la ‘Vecchia Signora’ que tiene 18 unidades más.

Ahora, el ex equipo de Eduardo Vargas, se prepara para su duelo a mitad de semana (Jueves 14 de marzo) frente a Red Bull Salzburgo por Europa League donde en la ida ya vencieron por 3-0.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Insigne