domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

«Desaprovechamos nuestros mejores momentos y perdimos»

Universidad de Chile cayó 2-1 de local ante Unión Española. Johnny Herrera habló al respecto y afirmó que comenzaron bien, pero que en el segundo tiempo se metieron atrás y les pasó la cuenta. Además, el meta de la 'U' alabó el debut del juvenil Lucas Alarcón.

Universidad de Chile no pudo y perdió 2-1 ante Unión Española en la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Su capitán y arquero, Johnny Herrera, no quedó conforme con el despeño del equipo, resaltando que no aprovecharon sus momentos en el partido.

«Hicimos un buen primer tiempo, atacando y llegando al arco rival, pero en la segunda mitad nos metimos atrás. El empate de ellos fue un gol de otro partido, pero nos fuimos quedando», dijo.

«Desaprovechamos nuestros mejores momentos y no concretamos cuando pudimos hacerlo. Teníamos muchas bajas, pero de todas formas pudimos haber ganado sin problemas, pero no ocurrió», añadió.

hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos metimos atrás. el empate fue de otro aprtido, pero nosotros desaprovechamos nuestros momentos y terminamos perdiendo. Teníamos muchas bajas, pero pudimos haber ganado perfectamente.

Finalmente, resaltó el debut del juvenil Lucas Alarcón en primera división. «Hizo un muy buen partido, sacando balones peligrosos y defendiendo bien. Nos ayudará mucho en la defensa en el futuro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera