domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Mejía tiene que amoldarse, pero es el jugador que necesitabamos»

El técnico de Unión Española logró su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, y mucho del mérito se lo llevó Yulián Mejía, jugador colombiano al que Díaz alabó por su capacidad. Además, el entrenador analizó lo mostrado por sus pupilos en un partido donde pudo revertir los errores de la primera mitad.

Unión Española logró su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, tras vencer a Universidad de Chile por 2-1. Fernando Díaz se mostró satisfecho por lo mostrado por sus jugadores, y también se refirió al rendimiento de Yulián Mejía, quien se convirtió en la figura del encuentro.

“Estábamos muy separados, a pesar de haber tenido dos opciones de gol claras. Fuimos empujando al rival cerca de su área. En la parte final vimos un espacio muy grande. Nos deja muy conformes el partido de hoy porque le ganamos a la U de local que no es fácil”, declaró ‘Nano’ Díaz al finalizar el encuentro.

Finalmente, el técnico ‘hispano’ alabó las capacidades de adaptación que mostró Mejía: “Fuimos capaces de revertir falencias claves del primer tiempo. Es nuestro tercer partido consecutivo ganando. Somos equipo en formación. Hay jugadores que tienen que amoldarse y uno de esos jugadores es Mejía. Necesitábamos a un jugador de esas características en el momento que se dio. Es un jugador de mucha trayectoria”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz