domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense reaccionó en los descuentos y empató ante Valdivia

Se cerró la cuarta fecha de la Primera B y tuvo resultados importantes. Ñublense, que fue perdiendo todo el encuentro, empató 3-3 ante Deportes Valdivia en los descuentos del segundo tiempo. Por otro lado, Santiago Wanderers venció por la mínima a Unión San Felipe.

Ñublense igualó 3-3 ante Deportes Valdivia en la cuarta fecha de la Primera B. La ‘Longaniza Mecánica’ fue perdiendo todo el encuentro, pero en los instantes finales anotó dos goles que significaron la igualdad definitiva. Santiago Wanderers, por su parte, derrotó 1-0 a Unión San Felipe y sumó su segunda victoria consecutiva.

Marcos Sebastián Pol abrió la cuenta para Valdivia a los 19 minutos. Cuando comenzaba el segundo tiempo, Narem Solano incrementó el marcador a un cómodo 2-0. El gol del relajo absoluto llegó a los 55′, cuando Pol repitió y marcó el parcial 3-0. El descuento llegó por obra de Federico Mateo, quien a los 63′ pudo el 3-1.

Los goles del empate fueron de Sebastián Pérez y Cristián Retamal, dejando un agónico 3-3. Este resultado dejó a Deportes Valdivia cuartos con siete puntos, mientras que Ñublense quedó décimo con cinco unidades.

NO REACCIONA

Unión San Felipe no pasa un buen momento. Esta vez sumó su cuarta derrota consecutiva a manos de Santiago Wanderers, que se impuso de visita por la cuenta mínima. el gol del triunfo fue de Bernardo Cerezo a los 22 minutos, resultado que se prolongó hasta el final del encuentro.

Este resultado dejó a los ‘caturros’ cuartos con ocho puntos y a San Felipe último con cero unidades.

Publicado en: Noticias