Lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot y la UC: “Va a ser muy raro ganarle a mi club de toda la vida”

Alfonso_Parot_gol_RosarioCentral_2018

En la previa del partido entre Católica y Rosario Central por la Libertadores, Alfonso Parot adelantó el duelo en que enfrentará al equipo que lo formó. El defensa 'canalla' reconoció que aunque siempre ha sido hincha del cuadro universitario "quiero lo mejor para Rosario".

Universidad Católica recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del grupo H de la Libertadores este 13 de marzo. Alfonso Parot, jugador de los ‘canallas’, vivirá un especial duelo en su retorno a San Carlos de Apoquindo ante el equipo que defendió y del cual se reconoce hincha.

“Va a ser raro jugar con la UC, pero hoy defiendo los colores de Central y quiero lo mejor para mi equipo. Va a ser muy raro ganarle a mi club de toda la vida, pero no me voy a ir triste”, aseguró el defensa en entrevista con El Mercurio.

Parot, que aseguró siempre ha sido hincha ‘cruzado’, se tomó el tiempo de elogiar al que será su rival, destacando a los jugadores que tiene el cuadro de la franja. “Católica tiene grandes jugadores, como nosotros. Es el actual campeón. Estamos más o menos parejos, lo ideal sería que clasificáramos los dos, pero somos rivales directos”, añadió.

En cuanto al cuadro ‘canalla’, el defensa aseguró que “tenemos grandes jugadores, de mucha experiencia. El corazón y la unión del grupo nos hicieron levantar la Copa Argentina. Estamos con mucha confianza, agarrándole la mano al nuevo DT, Paulo Ferrari”.

El duelo entre Universidad Católica y Rosario Central se llevará a cabo el miércoles 13 a partir de la 21:30 horas de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot