lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández anotó en triunfo de Independiente sobre Aldovisi

El volante nacional fue figura en la victoria de Independiente sobre Aldosivi por 2-0. Pablo Hernández no solo aportó el gol que cerró el triunfo, sino que también entregó la asistencia para la apertura de la cuenta. Francisco Silva también vio acción al entrar en el segundo tiempo.

El ‘Tucu’ festejó. Pablo Hernández brilló en la victoria de Indepentiende ante Aldosivi por la fecha 22 de la Superliga Argentina. El volante convirtió un gol y participó en el otro tanto que le dieron la victoria al club de Avellaneda por 2-0.

El ex jugador del Celta, que arrancó de titular y jugó los 90 minutos, entregó el pase del gol al delantero argentino Jonathan Menéndez, quien anotó a los 45′ para que Independiente se pusiera en ventaja.

Cuando el partido llegaba a su fin, volvió a aparecer Hernández, esta vez para enviar el balón directo al arco rival. Al minuto 90 recibió una habilitación de Cecilio Domínguez y remató al palo derecho del portero.

El otro chileno que milita en el equipo, Francisco Silva, también tuvo una buena actuación, entrando desde la banca al minuto 65′ en remplazo de Pablo Pérez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández