Lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Duro tirón de orejas en Palestino: Basay propinó brutal reto a Cerda

Basay-reprocha-Cerda-Palestino vs Universidad de Concepcion 015 (2) (1)

Palestino venció a Universidad de Concepción por 4-1, pero durante el entretiempo y con el marcador igualado, el DT de los tetracolores, Ivo Basay, desató todo su enojo en contra de Fabián Cerda. El portero hizo una jugada peligrosa que pudo terminar con el gol del rival.

Una imagen que sorprendió a muchos. Cuando los jugadores se iban al descanso en el duelo entre Palestino y Universidad de Concepción, el meta del ‘Tino’, Fabián Cerda, fue interceptado por el técnico de Ivo Basay y se llevó un monumental reto a la vista de todo el estadio.

¿La razón? El DT reprochó al portero por una temeraria jugada dentro del área. La peligrosa acción comenzó cuando el delantero de ‘UdeC’, Guido Vadalá, presionó en el área del ‘Tino’. Para sacarse la marca del rival, el portero hizo una jugada de taco en dirección a su arco, lo que pudo haber puesto en ventaja al Campanil.Futbol 2019 1A Palestino vs Universidad de Concepcion 016 (1)

Apenas el árbitro pitó el fin del primer tiempo, el técnico de los ‘árabes’ corrió hasta la cancha para recriminar al arquero por la peligrosa acción. “Piensa con la cabeza”, le gritó Basay durante el reto.

Tras el remezón, el formado en Universidad Católica, mejoró su rendimiento en la segunda parte y estuvo atento en dos tapadas. “En el primer tiempo no sé si entramos un poco apagados, pero después de esa gran puteada que me pegaron, todos reaccionamos. Bien merecida esa puteada en el entretiempo”, sentenció Cerda.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Cerda » Ivo Basay