lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcos Bolados es baja en Colo Colo y debe ser operado de rodilla

Marcos Bolados no estará presente en el clásico con Católica y deberá pasar por el quirófano. El atacante colocolino sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el duelo ante Cobresal y deberá ser sometido a una cirugía de meniscos, que podría dejarlo dos meses fuera de las canchas.

Uno menos para Mario Salas. Colo Colo enfrentó una nueva baja para enfrentar el duelo del domingo ante Universidad Católica. Marcos Bolados sufrió una contusión en su rodilla en el partido ante Cobresal y no estará disponible ante los cruzados.

El joven atacante, que entró de titular en El Salvador, tuvo que ser sustituido al minuto 41′ por un golpe en su rodilla izquierda, el que le provocó molestias en los meniscos.

Según el parte médico de los albos, «el jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla».

Tras la intervención, se espera que un tiempo de recuperación cercano a los dos meses. Así, Bolados se suma a las ausencias por lesión de Ronald De la Fuente por esguince de rodilla, Javier Parraguez por un edema en la pantorilla y Pablo Mouche por un tirón en el isquiotibial.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados