lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: ‘UdeC’ visitará a Olimpia por Libertadores

El 'Campanil' buscará alargar su buena racha en la competición continental, luego de vencer a Sporting Cristal en la primera jornada del Grupo C. La escuadra de Bozán deberá visitar a Olimpia, en un duro encuentro que promete emoción. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Universidad de Concepción quiere seguir la fiesta en el plano internacional. El ‘Campanil’ tendrá la dura misión de visitar a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Francisco Bozán vienen de comenzar con el pie derecho en el torneo continental, tras vencer a Sporting de Cristal. Ahora, tendrán un duro desafío enfrentando al campeón guaraní como visitante, es por esto que se trata de un Partido Único Xperto de Polla Xperto.

La victoria del cuadro de la Octava Región pagará la apuesta en 4,40, un empate reducirá la cifra a 3,50, mientras que un triunfo del local otorgará 1,35 a lo apostado. Puedes apostar en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El encuentro está pactado para este martes 12 de marzo y podrá verse desde las 19:15 a través de Foxs Sports. Además, también puedes seguir el encuentro en el sitio web de Prensafútbol, junto a sus redes sociales y aplicación.

DEBUT TRIUNFADOR Y LIDERATO
En la primera jornada del torneo, U. de Concepción se instaló como puntero exclusivo de su grupo, dado que fue el único equipo que consiguió un triunfo, puesto que el cuadro paraguayo igualó como forastero sin goles ante Godoy Cruz. Situación que podría ser un envión anímico para el combinado amarillo.

EQUIPO GOLEADOR
Los cinco goles anotados por la ‘UdeC’ en la fecha pasada, ubicaron a los pupilos de Bozán como el equipo que más tantos ha convertido en el torneo. Seguido al ‘Campanil’, se ubica Libertad, quien le propinó cuatro dianas a Universidad Católica.

SEQUÍA FUERA DE CASA
En Copa Libertadores, los del Biobío no logran anotar fuera de casa hace tres compromisos. En su participación en 2004, cayeron ante Caracas por 1-0 en Venezuela y sucumbieron ante Cruzeiro por 5-0 en Belo Horizonte. En la misma línea, en 2018 no pudieron ante Vasco de Gama en Río de Janeiro, siendo derrotados por 2-0.

GUARANÍES INVICTOS
Olimpia goza de una magnífica racha. El ‘franjeado’ no ha perdido ningún encuentro este año, sumando diez partidos invictos, de los cuales ganó siete e igualó tres. Su último antecedente es el empate sin goles ante River Plate de Asunción por el torneo de Apertura paraguayo.

Publicado en: Noticias