lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nike lanzó camiseta que ocupará la ‘Roja’ femenina en Mundial

En un evento que se llevó a cabo en Francia, el auspiciador de la selección nacional, Nike, lanzó la camiseta oficial que ocuparán las seleccionadas chilenas en el Mundial de Francia que se jugará en junio, y al cual, la escuadra nacional tendrá su estreno por primera vez en la historia.

En un evento masivo que se llevó a cabo en la ciudad de París de Francia, Nike lanzó la nueva indumentaria que utilizará la selección chilena femenina de fútbol en el Mundial que se jugará en Francia en junio de este año.

Además de esto, la actividad reunió a 40 de las atletas más importantes del mundo, en la cual se presentaron otras 13 nuevas colecciones de cara a la Copa del Mundo.

Por otro lado, Nike anunció una nueva asociación por tres años con el fútbol femenino de la UEFA, la cual se basa en compromisos con el deporte y en los fuertes lazos de los clubes y atletas de élite.

La camiseta oficial está inspirada en el clásico color rojo, mientras que la segunda indumentaria está inspirada en el cóndor andino, ave típica nacional. Según expresó Nike, «Esta representa un Chile moderno con el valor de su ícono nacional  y con la intensidad que se está jugando a fútbol en el país».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo