lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Jiménez y choque ante River: «Son partidos que todos quieren jugar»

Antes de subirse al avión rumbo a Buenos Aires, el 'Mago' llenó de elogios al próximo rival de Palestino en la Copa Libertadores, donde desglosó una posible debilidad del cuadro 'millonario'. Por otra parte, el mediocampista hizo un llamado a los hinchas árabes, dándoles un tirón de orejas.

Palestino ya emprendió rumbo hacia Buenos Aires para enfrentar a River Plate por el Grupo A de la Copa Libertadores. El ‘Tino’ buscará ante el actual monarca del torneo su primer triunfo en la fase grupal, luego de caer ante Inter de Porto Alegre en su debut.

Desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Luis Jiménez examinó al próximo rival de los ‘árabes’, destacando la calidad y jerarquía del conjunto ‘millonario’.

«River es un equipo grande, acostumbrado a jugar este tipo de competencias. Están llenos de calidad y jugadores importantes que te pueden resolver el partido en una jugada. Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos nuestras armas y haremos todo lo posible para venir con un resultado favorable», expresó el ‘Mago’.

«Llegamos de la mejor manera físicamente. Hay algunos jugadores que vienen con algunos problemas, pero estamos bien. Son partidos que todos quieren jugar», agregó.

El volante también fue consultado por el contexto del partido, dado que el cuadro ‘banda sangre’ jugará sin público debido a una sanción de CONMEBOL, a raíz de los incidentes en la previa de la final ante Boca Juniors en la edición pasada.

«En lo personal, hubiese querido jugar con público, pero ya está. Creo que jugar sin hinchas le va a perjudicar más a ellos, porque están acostumbrados a jugar con muchísima gente», sostuvo.

Finalmente, Jiménez se mostró disconforme con el apoyo recibido por parte de los hinchas ‘árabes’, y aprovecho de hacer un llamado a su parcialidad.

«Nosotros no estamos acostumbrados a llevar mucha gente. Es una pena, porque por ejemplo el año pasado en la final con Audax Italiano (Copa Chile) y en lo últimos partido si iba gente de Palestino. Este inicio de campeonato con Huachipato y U. de Concepción no fue mucha gente. Nos gustaría que nos fuera a apoyar, lo estamos haciendo bien y estamos teniendo partidos entretenidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez