lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane y regreso al Madrid: «Estoy muy feliz de volver a casa»

Tras asumir nuevamente en la banca del cuadro 'merengue', el adiestrador francés manifestó sus ganas de volver a trabajar luego de un descanso de aproximadamente nueve meses. "Ahora toca mirar para adelante, ya habrá tiempo para hablar de otras cosas", sostuvo.

Luego que dejara la banca del Real Madrid en mayo del año pasado, Zinedine Zidane volverá a sentarse como DT en la banca del cuadro ‘merengue’, en una noticia que paralizó al mundo futbolístico. El francés asumió en reemplazo de Santiago Solari, luego que de los malos resultados.

«Es un día especial para todos, estoy muy feliz de volver a casa y con ganas de trabajar para poner al club donde debe estar. He estado estos nueve meses recargando baterías y estoy listo para volver a vivir la experiencia de ser entrenador del Madrid. Un gran club al que quiero mucho, aunque eso molesta a mucha gente», dijo ‘Zizou’.

Ante las consultas, el adiestrador también recordó los motivos de su salida, diciendo que «me fui porque lo necesitaba personalmente y entendía que la plantilla también.Tocaba cambiar. Ahora vuelvo porque me llamó el presidente, lo quiero mucho, al igual que al club», expresó.

El ex jugador de la ‘Casa Blanca’ concluyó sus impresiones evitando referirse a la próxima temporada, dejando en claro que se mentalizará en acabar lo mejor posible esta campaña, donde el equipo madrileño se encuentran sin chances de aspirar a algún título.

«Ahora toca mirar adelante, quedan once jornadas en liga para acabar con la mayor dignidad y luego ya habrá tiempo para hablar de otras cosas», remató Zidane.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane