martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con el ‘Pitbull’ no se juega: Medel tuvo duro cruce con Quaresma

Sabido es el duro carácter de Gary Medel. Y en Turquía quedó patente que el bicampeón de América con la 'Roja' no se guarda nada, ni siquiera con sus compañeros de equipo. En el triunfo por 3-2 sobre el Konyaspor, el surgido en Católica discutió y golpeó a Ricardo Quaresma.

La dureza de Gary Medel es conocida en el mundo del fútbol. Por algo tiene bien ganado su apodo de ‘Pitbull’. Rivales y compañeros lo tienen claro. El último en saber de la fiereza del formado en Católica fue su compañero en el Besiktas, Ricardo Quaresma, quien recibió todo el enojo del chileno.

El bicampeón de América discutió con el portugués en medio del partido que las ‘águilas negras’ superó por 3-2 al Konyaspor por la Superliga turca.

El luso quiso disparar un tiro libre, pero Yilmaz era el designado. El enojo del ‘7’ por no ser el protagonista del disparo desató la furia de Medel, quien lo retó airadamente y culminó su reclamo con un golpe en la cabeza de su compañero.

Una acción que en Turquía ha llamado mucho la atención, pero que en Chile hace recordar lo sucedido en 2007, oportunidad en la que el mismo Medel se enfrentó con Eros Pérez en un cásico frente a la ‘U’, ahí fue el zurdo quien recibió los golpes y enojo del dos veces mundialista con la Selección adulta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel