martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra dicen que Alexis sería primer afectado por Solskjaer

Desde Inglaterra aseguran que Alexis ya no está en el los planes del DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. De confirmarse al noruego como entrenador definitivo para la próxima temporada, la primera medida del DT sería enviar a préstamo al delantero chileno.

El futuro de Alexis Sánchez parece no estar en Manchester. De acuerdo a versiones de prensa surgidas en el Reino Unido, el delantero chileno no sería considerado por el técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, por lo que el club buscaría dejarlo partir a préstamo, considerando que tiene contrato con hasta 2022.

Los ‘red devils’ ya piensan en la siguiente temporada y de ser confirmado el noruego como entrenador definitivo, el ‘Niño Maravilla’ sería el primer afectado, ya que el ex atacante del Arsenal no estaría en los planes del técnico.

Según el diario británico The Sun, el DT quiere buscar una alternativa al bajo rendimiento y la deslucida actuación del delantero en el club, por lo que quieren llegar a un acuerdo con el chileno para que acepte partir del club en calidad de préstamo, ya que aun le restan tres años y medio de contrato.

Sánchez es el jugador mejor pagado del plantel de los ‘diablos rojos’, pero no ha podido consolidarse en el club y tras 24 encuentros disputados solo suma tres goles y la misma cantidad de lesiones. La última lo tendrá dos meses fuera de las canchas y hoy el atacante se encuentra realizando su recuperación en España.

Publicado en: Noticias