martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mala racha: Central no sabe de victorias desde el año pasado

El cuadro que este miércoles visitará San Carlos para medirse ante Católica por la Copa Libertadores, viene de una racha negativa, en la cual no logran sumar de a tres puntos desde el 27 de noviembre, partido en el cual derrotaron a San Martín con gol del chileno Alfonso Parot.

Este miércoles 13 a las 21:30 horas, Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Rosario Central por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Sin duda el partido promete mucha emoción, pero hay un factor que le juega en contra a la visita: No han podido sumar de a tres puntos desde noviembre del año pasado.

Pese que en diciembre derrotaron en penales (4-1) a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la final de la Copa de Argentina, en los 90 minutos empataron 1-1, por lo que tampoco lograron llevarse la victoria en el tiempo reglamentario.

En ese sentido es que el cuadro ‘Canalla’ acumula un total de 12 partidos sin saber de victorias, siendo la última ante San Martín de San Juan el pasado 27 de noviembre, partido en el que se impusieron por la cuenta mínima con un solitario gol del chileno Alfonso Parot.

Es por esto, que tras sumar siete partidos sin celebrar, Edgardo Bauza fue despedido de la dirección técnica del club, dejando somo sucesor a Paulo Ferrari, quien tampoco ha logrado sumar de a tres.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot