martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: «No echo de menos España ni Portugal»

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, destacó que en Real Madrid dejó mucho cariño y amigos. El portugués también adelantó el duelo de vuelta ante Atlético de Madrid por la Champions y aseguró que será "será un partido difícil, pero si Juventus juega bien, paseremos".

Cristiano Ronaldo comentó su actual vida en Italia y afirmó que no extraña su época en España, a pesar de que dejó un club muy querido y donde tiene muchos amigos. El delantero afirmó que no tiene problemas para adaptarse y que lo hace rápido.

«No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal, las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos y dejé un gran club que me dio mucho amor», señaló el delantero en entrevista con DAZN.

El portugués que dejó el Real Madrid para emigrar a la Juventus aseguró que «no ha sido difícil para mí. Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien y estoy feliz. Siempre viví fuera, no tengo problemas de adaptación. Fui a Inglaterra con 18 años, a Madrid con 24 y a Turín con 33».

Por otra parte el delantero luso adelantó el duelo ante Atlético de Madrid por la Champions Legue,  que en la ida perdieron por 2-0. «Será un partido difícil, Atlético es un equipo que jugó dos finales en los últimos años. Es un equipo candidato a ganar la Champions. Sabemos que será difícil, pero si Juventus juega bien, pasaremos», sentenció.

Juventus recibirá al Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones buscando la clasificación a la siguiente ronda, en un duelo que se llevará a cabo en el Alliams Stadium a partir de las 17:00 horas de Chile, y que podrás seguir por Prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo