martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valber Huerta: «Central es un equipo muy fuerte defensivamente»

Valber Huerta adelantó el duelo de este miércoles ante Rosario Central por la Copa Libertadores. El defensa de Universidad Católica aseguró que los rivales son un equipo fuerte físicamente y con jugadores desequilibrantes por lo que "tenemos que estar concentrados".

En la previa del duelo entre Universidad Católica y Rosario Central por el grupo H de la Libertadores, Valber Huerta alzó la voz y afirmó que la UC debe ser protagonista de local, además elogió las características defensivas del rival.

«Sabemos que Rosario Central es un equipo muy fuerte, sobretodo físicamente. Tienen jugadores muy desequilibrantes y nosotros tenemos que estar concentrados», aseguró el defensor en conferencia de prensa.

Huerta también se refirió a la racha negativa que arrastra el club argentino, que no ha conseguido victorias este año. «Más allá de la racha, los partidos de Libertadores son totalmente distintos, muy intensos. Ellos son un equipo muy fuerte defensivamente».

El jugador cruzado resaltó la importancia de quedarse con los puntos en su debut como local, señalando que «no fue el inicio que esperábamos, pero ahora tenemos el primer partido en casa y tenemos que ser protagonistas y quedarnos con los tres puntos. Hemos trabajado los errores que cometimos.»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Valber Huerta