martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Los cinco fichajes que quiere Zidane para renovar al Real Madrid

El técnico francés, Zinedine Zidane, comienza un nuevo ciclo al mando del Real Madrid y quiere renovar la plantilla con cinco jugares de primera línea. Hazard, Pogba y Mbappé son algunas de las figuras que podrían reforzar al club 'merengue' para la temporada 2019-20.

Zinedine Zidane fue anunciado como el nuevo técnico del Real Madrid y llevará a cabo su segundo proceso al mando de los ‘merengues’. El DT ya prepara la próxima temporada y espera renovar el camarín trayendo cinco figuras.

El programa de televisión española El Chiringuito de Jugones, dio a conocer una lista de jugadores que Zidane solicitó en su retorno al Madrid.  Eden Hazard, Paul Pogba, Lucas Hernández, Kylian Mbappé y Sadio Mané serían los elegidos para reforzar La Casa Blanca.

Según el mismo medio, el Real ya tendría un principio de acuerdo con Hazard. De hecho Florentino Pérez, presidente del club,  habría prometido el fichaje del delantero del Chelsea para convencer a Zidane de retomar la banca.

Por otra parte, Gareth Bale, Marcelo, Isco y Karim Benzema podrían verse perjudicados con la reestructuración del plantel y abandonarían el club para hacer espacio a los nuevos fichajes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane