martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La noche de Ronaldo: Con su hattrick eliminó al Atlético

Este martes nuevamente el Allianz Stadium fue testigo del show de Cristiano Ronaldo, pero esta vez a favor de los de Turín, porque el astro luso anotó un triplete que dio vuelta la serie ante el Atlético de Madrid y metió a la Juventus a cuartos de final de la Champions League.

Lo que parecía imposible para la Juventus, Cristiano Ronaldo lo hizo posible. Y nuevamente el Allianz Stadium de Turín fue testigo de otra gran actuación del luso, ya que gracias a su hattrick logró que Juventus diera vuelta la serie ante el Atlético de Madrid y de paso inscribirse en los cuartos de final de la Champions League 2018-2019.

Tras el complejo escenario que dejó el partido de ida, donde el campeón italiano quedó 2-0 abajo en la llave, este martes los dirigidos por Massimiliano Allegri saltaron a la cancha con una actitud muy distinta, presionando al Atlético en su campo.

A los cuatro minutos del inicio la ‘Vecchia Signora’ estuvo a punto de abrir la cuenta a través de Giorgio Chiellini, quien logró meter el balón dentro de la portería, pero el árbitro sancionó una falta de Cristiano Ronaldo sobre el meta Jan Oblak.

Recién a los 27′ del primer tiempo Ronaldo pudo abrir la cuenta en Turín con un rotundo cabezazo tras un centro de Federico Bernardeschi, dejando el partido abierto para el complemento.

En la segunda mitad el portugués rápidamente igualó la llave y nuevamente con un remate de cabeza que logró entrar levemente a la portería ‘colchonera’.

Pero la desazón de los pupilos de Diego Simeone llegó a los 86′, cuando Ángel Correa derribó en el área a Bernardeschi y el juez cobró la pena máxima. Quien se encargó de ejecutar el lanzamiento penal fue CR7, quien con un tiro cruzado venció a Oblak y decretó el 3-0.

Con este resultado Juventus logró dar vuelta la serie, quedando arriba por 3-2 y de esta forma avanzar a la ronda de los ocho mejores en el máximo torneo de clubes europeos.

Juventus

3 - 0

Atlético de Madrid

  • Goles: 27'; 48'; 86 [Penal] Cristiano Ronaldo (JUV).
    Tarjetas amarillas: 64' Federico Bernardeschi (JUV); 73' Juanfran (ATL); 85' José María Giménez (ATL); 90+2' Vitolo (ATL).
    Torneo: UEFA Champions League | Octavos de Final | Revancha
    Estadio: Allianz Stadium | Turín | Italia
    Árbitro: Björn Kuipers
    Juventus Wojciech Szczesny; Leonardo Spinazzola (67' Paulo Dybala), Giorgio Chiellini, Leonaro Bonucci, Joao Cancelo; Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Emre Can; Cristiano Ronaldo, Federico Bernardeschi y Mario Mandzukic (80' Moise Kean). DT: Massimiliano Allegri Atlético de Madrid Jan Oblak; Santiago Arias (77' Vitolo), Diego Godín, José María Giménez, Juanfran; Thomas Lemar (57' Ángel Correa), Saúl, Rodri Hernández, Koke; Antoine Griezmann y Álvaro Morata. DT: Diego Simeone

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo