miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern y Liverpool buscan los cuartos

'Bávaros' y 'reds' definirán en Alemania al equipo que siga en competencia en la UEFA Champions League, instalándose dentro de los ocho mejores de Europa. Como siempre, en PrensaFútbol te mostramos las mejores alternativas para realizar tu apuesta en Polla Xperto.

En una semana de definiciones en la Champions League, Bayern Múnich y Liverpool buscarán ser uno de los clasificados a los cuartos de final de la competición europea. Llave abierta para ambos elencos, dado que en el partido de ida en Inglaterra, ‘bávaros’ y ‘reds’ igualaron sin goles.

Debido a la importancia histórica de estas dos escuadras, la calidad de sus planteles y el marcador global, este duelo de octavos de final de la ‘Orejona’ se trata de un Partido Único Xperto de Polla Xperto. Una victoria del equipo germano multiplicará la apuesta por 1,78, un empate asignará 3,30, mientras que una victoria de los ingleses elevará lo apostado a 2,55.

Puedes apostar en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. El compromiso agendado para el miércoles 13 de marzo, tendrá como escenario al Allianz Arena y podrá disfrutarse desde las 17:00 horas a través de Fox Sports, además de el sitio web de Prensafútbol, junto a sus redes sociales y aplicación.

SUPERIORIDAD ‘RED’

En total, Bayern Múnich y Liverpool cuentan con un historial muy parejo, con una leve ventaja para el conjunto inglés. De ocho partidos disputados, el equipo de Anfield ganó dos, mientras que los de Baviera vencieron en una oportunidad, los cinco duelos restantes terminaron en empate.

LIVERPOOL SABE DE TRIUNFOS EN EL ALLIANZ ARENA

El club de Merseyride presenta un antecedente cercano jugando en Múnich, puesto que el 01 de agosto de 2017 venció al Bayern por 3-0 en las semifinales de la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada. En aquella oportunidad los tantos llegaron de la mano de Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge, quienes estarán presentes para este encuentro.

UN LOCAL DE TEMER

En su estadio, el ‘Gigante de Baviera’ se hace respetar, dado que el cuadro alemán no pierde hace diez partidos en casa, venciendo en ocho oportunidades y empatando en dos. Cabe destacar que en este historial se incluyen encuentros de Bundesliga y Champions League.

GOLEADOR LETAL

Bayern Múnich cuenta con un arma mortal. Los dirigidos por Niko Kovac tienen en sus filas al polaco Robert Lewandowski, quien actualmente es el mayor artillero de la ‘Liga de Campeones’. El ariete tiene un saldo de ocho goles a su favor, superando a otros delanteros como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

 

Publicado en: Noticias