martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Cristián Muñoz se puso la capa en el empate de ‘UdeC’

El portero del ‘Campanil’ tuvo una gran actuación en Paraguay, donde evitó que su arco cayera más de una vez ante los ataques del Olimpia, tapando al menos cinco ocasiones claras de gol. El ‘Tigre’ junto a Camargo, Orellana y Droguett fue pilar fundamental del punto conseguido.

La Universidad de Concepción tuvo una noche redonda en su visita al Olimpia de Paraguay, ya que tras comenzar abajo en el marcador pudo salir adelante y conseguir un valioso empate 1-1 que los dejó en la cima del grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Pero en el ‘Campanil’ hubo nombres que sobresalieron por su buen trabajo, entre ellos el autor del gol Nicolás Orellana, los volantes Alejandro Camargo, Hugo Droguett y Josepmir Ballón y en portería Cristián Muñoz.

El ‘Tigre’ a pesar de no poder evitar la apertura de la cuenta del cuadro local, atajó al menos cinco ocasiones claras de gol, entre ellas un potente remate de Roque Santa Cruz y sobre el final, en la última jugada del partido, logró atrapar un complicado balón tras un cabezazo en contra del defensa Alexis Rolín.

El experimentado guardameta de 41 años le puso candado a su portería en un difícil partido, donde el punto conseguido en Asunción es mérito al trabajo que vienen haciendo los de la Octava Región con el entrenador Francisco Bozán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz