Miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca consiguió su primer triunfo en Libertadores ante Tolima

5

Boca Juniors recibía al Tolima por el grupo G de Copa Libertadores, luego de rescatar un empate sin goles ante Jorge Wilstermann. Esta vez, los ‘xeneizes’ mostraron una mejor actuación y golearon a los colombianos por 3-0, por lo que lograron su primera victoria en esta edición.

A pesar que la visita comenzó con una buena ofensiva, con Omar Albornoz rematando a los 7’ un centro que llegó al área, pero que no pudo llegar al fondo de la red. A pesar de eso, durante el primer tiempo ninguna escuadra logró anotar. Fue recién en el segundo tiempo, donde los argentinos comenzaron a mostrar su juego, luego que Marco Pérez marcara en su propio arco a los 48’, lo que entregó en bandeja la ventaja parcial a los ‘xeneizes”.

El segundo tanto de Boca Juniors llegó a los 56’, con Darío Benedetto recibiendo un centro que conectó con un cabezazo al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde (60’), Carlos Tévez mandó un pase a Mauro Zárate que logró aprovechar para sentenciar la goleada por 3-0 a favor.

Con esto, los argentinos pasan a ser los punteros momentáneos del Grupo G con 4 puntos, seguidos por Tolima con 3 unidades. Ambos están a la espera de lo que suceda en el encuentro entre el Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense.

Publicado en: Noticias