Miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri: “Cristiano no podía irse de Champions con un solo gol”

massimiliano allegri_juventus_champions_2019_getty

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, se rindió ante la actuación de 'CR7' tras el hattrick que anotó en la goleada a Atlético. Además analizó el encuentro ante los españoles y respondió a la críticas que ha recibido en las últimas semanas por una supuesta crisis en el club.

Juventus logró clasificar a cuartos de final de Champions League gracias a los tres goles marcados por Cristiano Ronaldo, y Massimiliano Allegri tuvo la revancha que necesitaba para seguir vivo en el certamen europeo, por lo que tuvo palabras para la actuación de ‘CR7’.

“Que Cristiano Ronaldo acabara la Champions con un gol era raro. Fue un partido bonito, con una afición increíble, que nos empujó mucho y les pudimos ofrecer un buen encuentro”, sentenció el técnico de la ‘Vecchia Signora’.

Además, Allegri analizó lo que se vio en este encuentro de revancha. “No fue un partido perfecto, pero se jugó un buen partido por la frialdad. El riesgo más grande era jugar con nervios. Sentíamos la presión de la remontada y fuimos buenos durante todo el partido. Lo hicimos bien jugando con la cabeza y con los pies”, indicó.

“Yo no puedo hacer nada, llevo cinco años, hemos ganado cuatro campeonatos, cuatro Copas, son los demás los que tienen problemas y no yo. Las críticas en realidad también ayudan. Lo encuentro muy divertido”, cerró Allegri respecto a las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri