miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

UEFA abre expediente contra Neymar tras dichos contra el VAR

El brasileño profirió duras críticas en contra del sistema luego de la eliminación del PSG a manos del United. El máximo ente rector del fútbol europeo anunció que se oficiará al jugador basándose en el articulo 31.3 del Codigo Disciplinario, con un castigo que llegaría a los tres partidos.

Neymar no lo pasa bien. No solo los cuestionamientos a su rendimiento y su lesión que lo marginó de los octavos de final de la Champions League, donde fueron eliminados por el Manchester United, lo tienen en el ojo del huracán, sino que ahora la UEFA abrirá un expediente en su contra por los dichos que pronunció en su Instagram en contra del VAR tras la eliminación del PSG en el certamen europeo.

«Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas? El penal no existe», escribió´aquella vez el brasileño en la red social, por lo que la UEFA lo oficiaría al jugador basandose en el artículo 31.3 del Código Disciplinario de la institución, lo que podría costarle hasta tres partidos de suspensión

“De acuerdo con el Artículo 31 (3) (a) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, la UEFA ha anunciado hoy que ha nombrado un Inspector de Ética y Disciplina para llevar a cabo una investigación por los comentarios realizados en redes sociales por el jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior. Después del partido de la Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y el Manchester United FC, jugado el 6 de marzo de 2019 en Francia“, declaró en un comunicado la UEFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar