miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mouche: «Paredes entrena normal para el clásico con Católica»

El delantero argentino adelantó lo que se prepara en Colo Colo para el clásico ante Universidad Católica que se juega este domingo. Aparte de avisar sobre el posible regreso de Esteban Paredes al plantel, prefirió poner paños fríos sobre su propio regreso tras la lesión que lo marginó ante Cobresal.

El presente de Colo Colo no puede ser más auspicioso. El club albo es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional, lugar que compite con Unión La Calera que está a un punto de diferencia. Y uno de los pilares de estos buenos resultados ha sido Pablo Mouche, quien sigue en duda a días de vivirse el primer clásico del fútbol chileno del 2019, ante Universidad Católica debido a una lesión.

«Físicamente estoy mejorando día a día, evolucionando de la molestia que me impidió estar ante Cobresal. Estamos trabajando para intentar llegar al partido, y tratando de mejorar día a día en cada entrenamiento. Hoy es muy pronto para decirte si estoy o no estoy, así que esperemos llegar de la mejor manera», dijo el delantero argentino en medio de la conferencia de prensa previa al importante compromiso.

Este será el primer clásico que podría llegar enfrentar Mouche, de llegar en buena forma el domingo, en Chile, por lo que aprovechó de adelantar la clave que definirá este encuentro. «Va a ser importante que tengamos el control del partido, no dejarle a ellos que manejen el ritmo, tenemos que ser protagonista. Debemos demostrar nuestro carácter de equipo grande», aclaró.

Sobre Universidad Católica, el argentino puso paños fríos ante las informaciones que hablan de una crisis ‘cruzada’ tras la goleada sufrida en Copa Libertadores: «Catolica no viene de una crisis, viene de jugar Libertadores y es el campeón vigente. En lo físico puede afectar porque los partidos de Copa son muy intensos. Un clásico es un partido especial, por lo que creo que en lo anímico no les afectará».

Finalmente se refirió a Esteban Paredes y Jorge Valdivia, los referentes albos que aun siguen en duda para este domingo. «Es bueno tenerlo en todos los partidos, porque son importantes para el equipo, son jugadores de calidad y de jerarquía. Yo veo bien a Esteban, está trabajando a la par de nosotros, pero al final es una decisión del médico y del técnico si él y Jorge juegan este fin de semana. Yo solo soy un jugador y solo puedo desear que se mejoren para que jueguen con nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche