miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Kudelka se sintió manoseado y no respaldado»

La renuncia de Frank Darío Kudelka a la banca azul cayó como un balde de agua fría al plantel, y uno de los primeros en manifestarse fue Johnny Herrera, quien no solo defendió la labor del técnico, sino que también lanzó duros dardos contra Azul Azul y Víctor Hugo Castañeda

La renuncia de Frank Darío Kudelka a la banca de la ‘U’ fue una sorpresa que impactó durante la mañana de este miércoles al fútbol chileno. Pero también vino a confirmar el tenso ambiente que se vive en el club azul. Y el primero que dio sus reacciones fue el portero Johnny Herrera.

«Su renuncia fue un balde de agua fría. Kudelka fue una persona muy digna, prefirió irse antes de que lo echaran cascando. Palabras de agradecimiento para un gran cuerpo técnico y grandes personas», dijo tras salir de las instalaciones del club azul.

El meta agregó que el técnico «se sintió desgastado, manoseado y no respaldado. Nosotros como plantel no lo compartimos, lo intentamos convencer, pero entendemos su decisión. Tenía su decisión tomada y por razones obvias tomó sus cosas, si no te quieren en un lado, es mejor irse».

Además, Herrera tuvo duras palabras en contra de la dirigencia de Azul Azul. «He tenido tantos problemas con la dirigencia. Claramente no es la forma de actuar ¡Qué esperamos ahora! Ojalá que no, pero capaz venga un técnico que diga que no armó el plantel o que el equipo está descompensado. Ojalá que la persona que llegue, nos ayude. Sobre todo somos profesionales y queremos ayudar a la ‘U'», a lo que agregó que todos estos problemas lo han hecho pensar en una radical decisión: «Hace rato que pienso en mi salida del club».

Finalmente respondió a las declaraciones de Víctor Hugo Castañeda, quien en una entrevista con Fox Sports pidió la salida del portero, además de otros miembros del club. «Cada vez que sonaba su nombre en la interna como candidato, tocábamos madera. Ese hombre fue un desastre para la Universidad de Chile. Tiene un resentimiento contra la ‘U’, y me llegó el pantallazo que pedía mi salida y solo puedo decir que es una lata que medios le den tribuna a gente así»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera