miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Intendencia autorizó estadio lleno para el clásico de Colo Colo y UC

Este domingo se juega el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional, y por ende la Intendencia Metropolitana se pronunció sobre la cantidad de público que se permitirá en el Estadio Monumental para presenciar un evento de tal magnitud.

La atracción principal de la quinta fecha del Campeonato Nacional, será el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que se jugará el domingo al mediodía en el Estadio Monumental, y la Intendencia Metropolitana ya se pronunció al respecto debido a la contingencia que significa un evento como este.

Por ello, desde el gobierno regional se aprobó el aforo completo para el estadio, por lo que se venderá el total de 40 mil entradas, de las cuales 1.800 serán destinadas al cuadro visitante.

La venta de entradas ya comenzó para los hinchas de Colo Colo a través del sistema Puntoticket, mientras que los aficionados del cuadro ‘cruzado’ deberán esperar al viernes, a las 10:00 am, para poder conseguir un ticket para este importante compromiso.

Publicado en: Noticias